Saltar al contenido
BOMBACENTRO S.H.
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • INFO TÉCNICA
  • CATALOGOS
  • LISTAS
  • CONTACTO
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • INFO TÉCNICA
  • CATALOGOS
  • LISTAS
  • CONTACTO
  • Producto anterior
  • Siguiente producto

SK003: SUZUKI

$136.784.93

SKU: SK003 Categories: BOMBAS DE AGUA, KIT DISTRIBUCION, SUZUKI Tags: BOMBA DE AGUA, KIT DE DISTRIBUCION, KIT DE DISTRIBUCION BOMBA, KITS DISTRIBUCION BOMBA, PRODUCTOS, SUZUKI
  • Description

Description

APLICACIONES

SUZUKI FUN 1.0 – 1.4 8v

#BOMBA DE AGUA: BA504

#CORREA DISTRIBUCION: 111 DIENTES X 17mm

#TENSOR AUTOM: 59mm X 22mm X 31.6mm

Related products

  • VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
    VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
    VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
    VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
    Vista rápida
    • VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
      VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
      VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
      VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO
      Vista rápida
    • VMG BA022: IKA MOTOR TORINO (4 BANCADAS/ 6 CIL.) CUERPO LARGO

    • $122.214.06
  • VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
    VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
    VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
    VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
    Vista rápida
    • VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
      VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
      VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
      VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)
      Vista rápida
    • VMG BA017/JR038: FORD F100 – F350 – F600 V8 (FASE 1)

    • $165.001.65
  • VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
    VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
    VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
    VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
    Vista rápida
    • VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
      VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
      VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
      VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.
      Vista rápida
    • VMG BA024/JR052: MERCEDES BENZ 1112 – OM 321 Sin tapa Rotor Ø 76,30 mm.

    • $207.591.56
  • VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
    VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
    VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
    VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
    Vista rápida
    • VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
      VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
      VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
      VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD
      Vista rápida
    • VMG BA004/JR009: CHEVROLET 350 CAMION CON MOTOR BEDFORD

    • $171.064.12
Copyright [oceanwp_date] - horyvan d&d

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

×
×

Carrito

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.